Show simple item record

dc.contributor.authorArrocha Bermúdez, Raquel
dc.contributor.authorArrocha Bermúdez, Raquel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 3spa
dc.identifier.issn2254-5185spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2018/11/22/tokapp-school-en-nuestro-centro-escolar/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185823
dc.description.abstractSe describe el uso que desde el centro educativo se esta llevando a cabo con la aplicación “Tokapp School” para favorecer la comunicación con las familias y de manera interna con el profesorado. Se señala el papel que desempeñan los tres vértices implicados en esta relación: las familias, el centro educativo y la plataforma de la aplicación. Se detalla cómo funciona la aplicación, así como los aspectos positivos que se han observado al utilizarla en el centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2018, n. 7 ; p. 1-3spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleTokApp School en nuestro centro escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International