Los efectos de entrenamiento en el proceso de toma de decisión a través del modelo decides
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1991Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1991, v. 9, n. 18 ; p. 53-62Resumen:
Se presenta una experiencia de intervención basada en un programa de simulación para la toma de decisiones, siguiendo el modelos "DECIDES" de Krumboltz. Se trata de comprobar los efectos de entrenamiento de un programa de simulación en la mejora del proceso de toma de decisiones. Los resultados confirman que un programa de entrenamiento mejora dicho proceso de toma de decisiones. Es decir, la ganancia de competencias es un indicador del proceso de toma de decisiones. Este estudio ha permitido tomar conciencia de cuál es la realidad de los alumnos de 12 a 18 años en su proceso cognitivo de toma de decisiones.
Se presenta una experiencia de intervención basada en un programa de simulación para la toma de decisiones, siguiendo el modelos "DECIDES" de Krumboltz. Se trata de comprobar los efectos de entrenamiento de un programa de simulación en la mejora del proceso de toma de decisiones. Los resultados confirman que un programa de entrenamiento mejora dicho proceso de toma de decisiones. Es decir, la ganancia de competencias es un indicador del proceso de toma de decisiones. Este estudio ha permitido tomar conciencia de cuál es la realidad de los alumnos de 12 a 18 años en su proceso cognitivo de toma de decisiones.
Leer menos