Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez de Dompablo, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 47-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/132729spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185745
dc.description.abstractSe abordan las matemáticas de una forma renovada en el aula, con una metodología lúdica y atractiva como es el trabajo por proyectos, que facilita un aprendizaje significativo y permite no solo el trabajo del área de matemáticas sino de cualquier otra, desde la participación activa y motivada del alumno, lo que favorece el pensamiento crítico y la reflexión. Por esta razón, se lleva a cabo la creación de un proyecto real y su puesta en marcha en un aula, con el que mostrar de manera objetiva y visual, las enormes posibilidades de este método.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleInnovación en el aula de matemáticas : más allá de los libros de textospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International