Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Blázquez, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 46-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138211spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185692
dc.description.abstractSe estudia cómo puede llegar a influir la aplicación del trabajo por proyectos en la inclusión y en el desarrollo integral del alumnado que presenta Necesidades Educativas Especiales. Para ello, se aborda esta cuestión desde dos grandes apartados. Un primer apartado en el que se presenta una revisión bibliográfica exhaustiva sobre la metodología basada en proyectos de trabajo, que permitirá profundizar en su conocimiento, estructura y características principales.Y, un segundo apartado, donde se presenta un pequeño estudio de investigación basado en la realización de entrevistas a los maestros y especialistas de un Centro de Educación Infantil en el que se trabaja mediante la metodología de proyectos de trabajo, así como a las familias de alumnos con necesidades educativas especiales.spa
dc.format.extent48 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl trabajo por proyectos : ¿es un buen método para trabajar con Alumnos con Necesidades Educativas Especiales?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International