Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Ahijado, Sonsoles
dc.contributor.authorSerrano López, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 38-44spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185691
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil, no existe un momento específico dedicado a la educación musical, lo que lleva a pensar en cómo poder transmitir diferentes contenidos del currículum, a través de recursos didáctico-musicales que, a su vez, incorporen las TIC, como son los musicomovigramas. Para ello, se expone una propuesta didáctica y se analiza la influencia tan positiva que, tanto la música como las TIC, tienen en todos los niños desde edades muy tempranas y de forma más concreta, en cómo afectan a los niños que presentan TEA.spa
dc.format.extent44 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectautismospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleAplicación de musicomovigramas en la educación de niños con TEAspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International