Trastorno fonológico : ¿qué podemos hacer en el aula de Educación Infantil? : estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/134483Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se ilustra, a través de un estudio de caso de un alumno con perfil de riesgo en el lenguaje, la importancia de la identificación temprana de dificultades del lenguaje y la forma de actuación de los docentes ante una dificultad específica en este ámbito, siendo imprescindible para ello dedicar un apartado al desarrollo del lenguaje y los hitos evolutivos que deben aparecer en cada etapa. Además, se profundiza en los componentes del lenguaje y los aprendizajes que los niños deben hacer según su edad cronológica.
Se ilustra, a través de un estudio de caso de un alumno con perfil de riesgo en el lenguaje, la importancia de la identificación temprana de dificultades del lenguaje y la forma de actuación de los docentes ante una dificultad específica en este ámbito, siendo imprescindible para ello dedicar un apartado al desarrollo del lenguaje y los hitos evolutivos que deben aparecer en cada etapa. Además, se profundiza en los componentes del lenguaje y los aprendizajes que los niños deben hacer según su edad cronológica.
Leer menos