Show simple item record

dc.contributor.advisorPozuelos Estrada, Francisco José
dc.contributor.authorGarcía Prieto, Fancisco Javier
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 794-826spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11440spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185649
dc.descriptionTítulo en español, portugués e inglésspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el entorno en el cual se desarrolla la escuela rural, las características del mundo rural y las dificultades que acarrea desde sus inicios. Se analiza esta situación, se describe, se explora e interpreta, en busca de información, propuestas y soluciones de mejora. Se profundiza hacia que dirección es estimable que se dirija una escuela rural en la sociedad postmoderna del s.XXI, globalizada, multicuítural y conectada a través de los dispositivos digitales, anclada en su territorio, sin perder la cercanía humana que proporciona y la calidad educativa que se demanda.spa
dc.format.extent826 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subject.otherHuelvaspa
dc.titleEscuela, medio rural y diversidad cultural en un contexto global : currículum, materiales didácticos y práctica docente de Conocimiento del Medio : situación, límites y posibilidades en centros onubensesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International