Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Juanes, Santiago
dc.contributor.authorMeléndez Gómez, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 44-47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/127740spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185648
dc.description.abstractA pesar de que las habilidades que se potencian a través de la Educación plástica y visual son muy valoradas (imaginación, creatividad, flexibilidad cognitiva, etc.) cada vez disminuye la importancia de esta asignatura en el currículum español. Por lo tanto, se reivindica el valor de la Educación Plástica y Visual mostrando los beneficios que tiene para el desarrollo del niño. Para ello, se relacionarán los estudios de diversos autores acerca del beneficio de las artes en la infancia, los libros de texto que se utilizan en dicha asignatura y la legislación correspondiente a la misma.spa
dc.format.extent47 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLas capacidades que desarrolla la expresión plástica en los libros de textospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International