Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Domínguez, Jorge
dc.contributor.authorQuintero Álvarez, Esther
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 45-48spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130119spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185647
dc.description.abstractSe analiza la influencia que puede llegar a tener realizar agrupaciones cooperativas en la conducta de los alumnos y la contribución que puede aportar la creación de grupos heterogéneos basados en inteligencias múltiples a la motivación intrínseca del alumnado, a su autoestima, a su autonomía, a las relaciones sociales y a la maximización del aprendizaje. Se muestra un estudio de caso sobre diferentes modelos de agrupación basados en la inteligencias múltiples, para las asignaturas de “Ciencias de la Naturaleza” y “Ciencias Sociales” en un aula de sexto de Educación Primaria.spa
dc.format.extent48 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectagrupamientospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl aprendizaje cooperativo : un estudio de caso en base a diferentes modelos de agrupaciónspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International