Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Moyano, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 46-50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/138349spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185646
dc.description.abstractSe profundiza en el conocimiento del Trastorno del Lenguaje (TL) y en las manifestaciones, principalmente comunicativo-lingüísticas, que pueden presentar los niños con dicho trastorno. Se otorga una visión educativa de las estrategias y técnicas que se pueden llevar a cabo para una intervención de calidad que favorezca el desarrollo integral de éstos.spa
dc.format.extent50 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.titleEstimulación del lenguaje oral en niños con Trastorno del Lenguaje en Educación Infantil : estudio de casospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International