Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Huerta, María José
dc.contributor.authorBernal Rubio, Diego
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125965spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185644
dc.description.abstractSe demuestra que la práctica de Educación Física en la escuela, además de favorecer el desarrollo motor de los alumnos, mejora el rendimiento académico. Para ello se dan a conocer las múltiples ventajas que reporta en la cognición la realización de actividad física y se identifican algunos de los valores que pueden ser trasmitidos mediante la práctica deportiva.spa
dc.format.extent42 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleEducación física : una asignatura para mejorar el rendimiento académico, la cognición y los valoresspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International