Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectual
dc.contributor.advisor | Orrantía Rodríguez, José | |
dc.contributor.author | Domínguez Ferrero, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 44-46 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10366/133346 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/185643 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las competencias y habilidades respecto al valor posicional que tienen dos alumnos de primaria con Discapacidad Intelectual Leve. Se detectan las dificultades y proporcionan estrategias y apoyos para lograr un aprendizaje significativo. El análisis se llevó a cabo con diferentes instrumentos de evaluación que determinaron la competencia en esta área. La intervención se realizó a lo largo de ocho semanas. Los resultados evidencian una clara mejora en la comprensión gracias a las actividades realizadas. | spa |
dc.format.extent | 46 p. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Estrategias para mejorar el valor posicional : una aplicación en discapacidad intelectual | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |