Show simple item record

dc.contributor.advisorDaniel Huerta, María José
dc.contributor.authorMolinero López, Carlos
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 44-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118443spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185641
dc.description.abstractSe valora el tratamiento de la salud por parte de la escuela; más concretamente, se realiza una revisión bibliográfica a partir del cual se analiza el estado actual del eje “Escuela – Salud – Educación Física”. Partiendo de la problemática del aumento de enfermedades relacionadas con estilos de vida sedentarios, hábitos inadecuados y prácticas poco recomendadas, se proponen nuevos caminos para que la educación en general, y la Educación Física en particular, sean capaces de fomentar la salud entre los más jóvenes.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleEscuela, salud y Educación Física : claves para orientar la clase de Educación Física hacia un modelo de saludspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International