Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCanal Bedia, Ricardo
dc.contributor.authorHernández Núñez, Alba
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133340spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185640
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretenden conocer las dificultades ejecutivas y cómo estas afectan en el acceso al currículo básico de Educación primaria. A su vez, se consideran las propuestas de intervención educativa orientadas en dar una atención específica a las necesidades del colectivo. Para implementar este fin, se ha llevado a cabo una búsqueda sistemática en diferentes bases de datos. Tras el análisis de la muestra seleccionada, a pesar de no estar totalmente definido el término ¿Función Ejecutiva", se ha verificado la influencia del déficit en el contexto escolar, donde el alumnado con autismo demanda apoyo educativo para acceder al currículo nacional. Es por ello que, las futuras investigaciones deberán clarificar el término y promover nuevas pautas de intervención en el aula.spa
dc.format.extent56 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectbibliografía analíticaspa
dc.titleFunción ejecutiva y dificultades de aprendizaje en el alumnado con autismospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International