Show simple item record

dc.contributor.advisorRosales Pardo, Javier
dc.contributor.authorLópez González, María Vega
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125885spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185638
dc.description.abstractSe exploran las diferencias existentes entre Noruega y España haciendo referencia a la base en la que se fundamentan los resultados de los alumnos: las sesiones de clase en el aula. Se analiza lo que ocurre dentro de las aulas españolas y noruegas cuando los profesores y los alumnos leen, atendiendo tanto a la organización de las diferentes sesiones como a las preguntas planteadas por los profesores para evaluar el avance de los alumnos o la autonomía de respuesta que tienen estos últimos.spa
dc.format.extent45 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectNoruegaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleInteracción profesor y alumnos y comprensión de textos : un estudio sobre las prácticas lectoras en las aulas noruegas y españolasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International