Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Martín, Fernando E.
dc.contributor.authorTorres Fernández, María José
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/125916spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185637
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el libro de Alicia en el País de las Maravillas para fomentar el hábito y el gusto por la lectura. Lo que se pretende es acercar a los alumnos y alumnas hacia la literatura infantil y juvenil a través de fragmentos de textos llenos de humor, diversión, creatividad e imaginación. Se considera que es importante que no vean los libros como algo aburrido y obligado, sino como algo divertido y cercano a ellos.spa
dc.format.extent53 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleAlicia en el País de las Maravillas (L. Carroll) : "nonsense" e imaginación infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International