Show simple item record

dc.contributor.authorSanz Fernández, Florentino
dc.contributor.authorSanz Fernández, Florentino
dc.date.issued1989
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2255804spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185510
dc.description.abstractLa educación no formal es una modalidad educativa muy extendida en todas las sociedades.y aprovechada por los distintos grupos sociales de cualquier ideología y de intereses muy variopintos. Constituye una manera de educar libre, diferenciada, intencionada y organizada que ofrece aprendizajes muy diversos a cualquier sector de la sociedad. Con intención de definir esa gran cantidad de modalidades, programas y actividades educativas generadas al margen de la escuela tradicional, se pretende crear una nueva categoría conceptual que ayude a comprender o interpretar la pluralidad educativa existente en los diferentes entornos que, día a día, frecuentan los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1989, n. 5 ; p. 9-30spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectorigen socialspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titleEducación no formal : orígenes y perspectivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/