Comparación de los problemas de matemáticas propuestos en los libros de texto de la E.G.B. y hoy : ¿promueve alguno de ellos el aprendizaje de la resolución de problemas?
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/125887Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se realiza una breve investigación, cuyos dos objetivos son, conocer si los libros de texto de matemáticas analizados de la Educación Primaria del s. XXI y la antigua E.G.B. ayudan a los niños españoles a aprender a resolver problemas aritméticos verbales con estructura aditiva (suma y resta) e identificar si ha habido una evolución en la misma dirección de la E.G.B. a la Educación Primaria del s. XXI.
Se realiza una breve investigación, cuyos dos objetivos son, conocer si los libros de texto de matemáticas analizados de la Educación Primaria del s. XXI y la antigua E.G.B. ayudan a los niños españoles a aprender a resolver problemas aritméticos verbales con estructura aditiva (suma y resta) e identificar si ha habido una evolución en la misma dirección de la E.G.B. a la Educación Primaria del s. XXI.
Leer menos