Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Díaz, Elena
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/122532spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185444
dc.description.abstractLos alumnos obtienen motivación y muestran más interés a la hora de aprender contenidos nuevos cuando el docente sabe conectar con ellos, y esto se puede realizar de manera lúdica y a través de las nuevas tecnologías. Por esta razón lo que se pretende es mostrar un ejemplo de la organización de dos unidades didácticas donde los contenidos se ciñen al currículo de Educación Primaria pero se llevan a la práctica con materiales innovadores que harán que el aprendizaje sea divertido y significativo para el alumno y a su vez muy gratificante para el profesor.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleUnidades didácticas : juegos e innovación educativaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International