Unidades didácticas : juegos e innovación educativa
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/122532Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Los alumnos obtienen motivación y muestran más interés a la hora de aprender contenidos nuevos cuando el docente sabe conectar con ellos, y esto se puede realizar de manera lúdica y a través de las nuevas tecnologías. Por esta razón lo que se pretende es mostrar un ejemplo de la organización de dos unidades didácticas donde los contenidos se ciñen al currículo de Educación Primaria pero se llevan a la práctica con materiales innovadores que harán que el aprendizaje sea divertido y significativo para el alumno y a su vez muy gratificante para el profesor.
Los alumnos obtienen motivación y muestran más interés a la hora de aprender contenidos nuevos cuando el docente sabe conectar con ellos, y esto se puede realizar de manera lúdica y a través de las nuevas tecnologías. Por esta razón lo que se pretende es mostrar un ejemplo de la organización de dos unidades didácticas donde los contenidos se ciñen al currículo de Educación Primaria pero se llevan a la práctica con materiales innovadores que harán que el aprendizaje sea divertido y significativo para el alumno y a su vez muy gratificante para el profesor.
Leer menos