Show simple item record

dc.contributor.authorAbardía Colás, Francisco
dc.contributor.authorAbardía Colás, Francisco
dc.contributor.authorGarcía Monge, Alfonso
dc.contributor.authorGarcía Monge, Alfonso
dc.date.issued1991
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2254786spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185384
dc.description.abstractSe presenta un enfoque didáctico orientado a la enseñanza del patinaje en el área de Educación Física. Para ello, se incide en la morfología del monopatín, las condiciones idóneas para patinar y su gran utilidad para que los alumnos desarrollen el equilibrio, la coordinación, la agilidad, la velocidad de reacción etc. progresivamente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1991, n. 7 ; p. 121-130spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title¿Qué es tener tablas en Educación Física?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/