Show simple item record

dc.contributor.authorOrellana Alonso, Natividad
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Jesús Modesto
dc.contributor.authorBo Bonet, Rosa María
dc.contributor.authorAliaga Abad, Francisco Miguel
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 465-466spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185309
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia III: "Modelos de construcción y validación de instrumentos diagnósticos"spa
dc.description.abstractEl WISC-R constituye uno de los instrumentos más empleados en el diagnóstico de alumnos superdotados. Se intenta determinar las estrategias de solución empleadas por los sujetos, realizando un estudio sobre las diferentes estrategias de resolución en la tarea de cubos. La muestra de estudio está formada por 31 sujetos de 11 años, 15 hombres y 16 mujeres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1994, n. 23, primer semestre ; p. 461-466spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttest de diagnósticospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.titleUn primer acercamiento a las estrategias de resolución en la tarea de cubosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/