La interacción fuera del aula : itinerarios, salidas y paseos
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1994Publicado en:
Tabanque : revista pedagógica. 1994, n. 9 ; p. 155-178Resumen:
Dado que las relaciones interpersonales alumnos-.profesor de Ciencias Sociales se produce de manera distinta fuera y dentro del aula, y que, además, es en contacto con la realidad cuándo los estudiantes pueden comprobar el valor práctico de los aprendizajes que han adquirido, se justifica y promueve el uso de técnicas didácticas muy concretas en el área de Ciencias Sociales: itinerarios, salidas y paseos.
Dado que las relaciones interpersonales alumnos-.profesor de Ciencias Sociales se produce de manera distinta fuera y dentro del aula, y que, además, es en contacto con la realidad cuándo los estudiantes pueden comprobar el valor práctico de los aprendizajes que han adquirido, se justifica y promueve el uso de técnicas didácticas muy concretas en el área de Ciencias Sociales: itinerarios, salidas y paseos.
Leer menos