Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. E. U. de Educación y Turismo de Ávilaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 48-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/130666spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185247
dc.description.abstractEl papel fundamental de las Ciencias de la Naturaleza es situar al alumno en el mundo en el que vive dándole la oportunidad de conocer la realidad de su entorno, a través de su propia experiencia. A través de la escuela se enseñan estas ciencias desde un punto de vista multidisciplinar otorgando al alumno diversas competencias que le servirán para formar un pensamiento crítico y una visión propia y realista de cada conocimiento descubierto. Se presenta una propuesta didáctica, enfocada en los alumnos del 4º curso de Educación Primaria, cuyo eje principal se encuentra en la enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza siendo el alumno el protagonista de su propio aprendizaje.spa
dc.format.extent49 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplantaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleActividades didácticas con plantas : aplicaciones en Educación Primariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International