Show simple item record

dc.contributor.authorLucas Mangas, Susana
dc.contributor.authorLucas Mangas, Susana
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2244149spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185209
dc.description.abstractDesde la experiencia obtenida en los departamentos de orientación en Institutos de Enseñanza Secundaria se plantea la necesidad de realizar programas de habilidades sociales, partiendo de los aspectos evolutivos y psicopedagógicos, los objetivos de la etapa de Educación Secundaria y la acción tutorial y orientadora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1995-1996, n. 10-11 ; p. 177-192spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleSocialización y aprendizaje en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/