Show simple item record

dc.contributor.advisorLázaro Herrero, Luján
dc.contributor.authorSegura Castilla, Rocío
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 39-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/133416spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184750
dc.description.abstractSe realiza una aproximación a los proyectos de educación alternativa en escuelas de España, las señas de identidad comunes a todas ellas, los referentes de este tipo de educación y la concreción de diferentes factores según cada una de las escuelas estudiadas. Se expone una revisión bibliográfica en torno al tema, estudiando los autores referentes y su pedagogía. Seguidamente, se concreta el análisis y seguimiento de un proyecto educativo en la provincia de Salamanca: el Espacio Educativo Wayra.spa
dc.format.extent40 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherSalamanca (Provincia)spa
dc.titleEscuela alternativa y Educación Infantil : análisis y seguimiento de una experiencia : Espacio Educativo Wayraspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International