Escuela alternativa y Educación Infantil : análisis y seguimiento de una experiencia : Espacio Educativo Wayra
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/133416Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se realiza una aproximación a los proyectos de educación alternativa en escuelas de España, las señas de identidad comunes a todas ellas, los referentes de este tipo de educación y la concreción de diferentes factores según cada una de las escuelas estudiadas. Se expone una revisión bibliográfica en torno al tema, estudiando los autores referentes y su pedagogía. Seguidamente, se concreta el análisis y seguimiento de un proyecto educativo en la provincia de Salamanca: el Espacio Educativo Wayra.
Se realiza una aproximación a los proyectos de educación alternativa en escuelas de España, las señas de identidad comunes a todas ellas, los referentes de este tipo de educación y la concreción de diferentes factores según cada una de las escuelas estudiadas. Se expone una revisión bibliográfica en torno al tema, estudiando los autores referentes y su pedagogía. Seguidamente, se concreta el análisis y seguimiento de un proyecto educativo en la provincia de Salamanca: el Espacio Educativo Wayra.
Leer menos