Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Lozano, Juan Antonio
dc.contributor.authorSaloio, Maria de Fátima Dias dos Santos
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 618-638spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11754spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184666
dc.descriptionTítulo en español y portuguésspa
dc.descriptionResumen en portugués, español, francés e inglésspa
dc.description.abstractLa necesidad de conocimiento y reflexión sobre la organización, liderazgo y autonomía del Consejo de Clase de acuerdo a la escuela actual, desde la perspectiva de sus diferentes actores, se asume cada vez más como una condición indispensable en el proceso de desarrollo y mejora de su desempeño. Se investiga una parte específica de un contexto educativo concreto. Se desarrolla un programa de trabajo aplicando una metodología mixta usando métodos y técnicas cualitativas y cuantitativas. Se procede al análisis comparativo de dos agrupamientos en lo que concierne a los liderazgos, formas de organización y métodos de trabajo.spa
dc.format.extent638 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleConselho de Turma : liderança, organização, autonomiapor
dc.titleConsejo de Clase : liderazgo, organización, autonomíaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International