Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Santana, Manuel
dc.contributor.authorCorriente Rosa, Marco Jorge António
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 355-372spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184543
dc.descriptionTítulo en español y portuguésspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en portugués, español e inglésspa
dc.description.abstractSe estudia la situación del profesorado en Portugal basandose en el análisis de las transiciones y en los impactos sobre los docentes, a saber el proceso de revisión del Estatuto de la Carrera Docente y el abordaje a la crisis económica y financiera. El espectro temporal se sitúa entre los años de 2007 y 2015. Se desarrolla con docentes del Sistema de Enseñanza Pública Portugués y se pretende conocer y comprender los impactos que las alteraciones introducidas han producido en la identidad de los docentes, a través de una estrategia de investigación cualitativa.spa
dc.format.extent373 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectoportunidades de empleospa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectcrisis económicaspa
dc.titleA situação profissional do profesorado em Portugal : análise às transições mais recentes (2007-2015)por
dc.titleLa situación profesional del profesorado en Portugal : análisis a las transiciones más recientes (2007-2015)spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International