Show simple item record

dc.contributor.advisorMoya Maya, Asunción
dc.contributor.authorVela Romero, José Antonio
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 293-306spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12421spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184542
dc.description.abstractLa diversidad funcional por limitación de la movilidad o más comúnmente conocida como discapacidad motora se encuentra presente en las escuelas andaluzas y desde una perspectiva inclusiva debe ser la escuela como ente vivo la que sea capaz de dar respuesta a los alumnos y alumnas que conforman este colectivo. Se estudia realizar una propuesta de recursos adaptado para dar respuesta educativa al alumnado con diversidad funcional por limitación en la movilidad e implementar este recurso adaptado a través de un estudio de caso.spa
dc.format.extent306 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subject.otherdiscapacitado físicospa
dc.titleAlumnado con diversidad funcional por limitación de la movilidad : análisis, elaboración, adaptación e implementación de recursos educativos para la inclusiónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International