Show simple item record

dc.contributor.advisorPozuelos Estrada, Francisco José
dc.contributor.advisorGarcía Prieto, Francisco Javier
dc.contributor.authorCamacho Ruiz, María Auxiliadora
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 454-475spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12684spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184225
dc.descriptionResumen en español e inglésspa
dc.description.abstractSe realiza un estudio fiable y actualizado sobre el porqué del abandono prematuro, qué realidad de abandono educativo temprano presentan los centros de la muestra y qué posibles alternativas o vías de actuación se podrían poner en marcha para paliar este problema. Se plantea un estudio integrado en el qué se intercalan instrumentos y técnicas cuantitativas y cualitativas para alcanzar un conocimiento más comprensivo de la realidad. Se trata de una muestra estratificada a nivel geográfico no aleatoria de 20 centros de Educación Secundaria Obligatoria de Huelva.spa
dc.format.extent477 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectabsentismospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherHuelvaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFracaso escolar y abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria : un estudio integradospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International