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dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.advisorMarta Lazo, Carmen
dc.contributor.authorde Casas Moreno, Patricia
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 462-494spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12856spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/184210
dc.descriptionResumen en español, inglés e italianospa
dc.description.abstractSe analizan los efectos negativos que pueden desarrollarse a través del consumo de los estereotipos, el discurso televisivo y las prácticas de la audiencia en el visionado de este modelo de programas. Se pretende establecer una comparativa, a nivel europeo entre España e Italia, mediante una instrumentación adecuada para conocer los perfiles individuales de los programas, así como de sus audiencias.spa
dc.format.extentp. 512spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectprograma de televisiónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectconsumospa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectItaliaspa
dc.titleLa television sensacionalista en los canales públicos y privados de España e Italia : estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audienciaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


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