Show simple item record

dc.contributor.authorMacías Mozqueda, Erika Yadira
dc.contributor.authorMacías Mozqueda, Erika Yadira
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/1378spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183345
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Didáctica de la Lengua y la Literatura"spa
dc.description.abstractSe trata el significado que los alumnos otorgan a la realización de las prácticas profesionales en la carrera de nutrición de la Universidad Guadalajara Lamar. A través de la guía del método hermenéutico, mediante entrevistas en profundidad, revisión de documentos y la presentación entre pares de la experiencia de los alumnos, se analizó e interpretó la información a la luz de la teoría de las representaciones sociales. Los resultados se presentan clasificados y reflexionados en tres categorías de análisis: significados de la práctica profesional y escenarios de práctica, explicados desde las representaciones sociales; y, el aprendizaje generado en las prácticas, explicado desde las competencias profesionales y los pilares de la educación de Delors.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. Madrid, 2012, v. 59, n. 3, julio ; p. 1-10spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectnutriciónspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleSignificado de las prácticas profesionales : la experiencia de un grupo de alumnos de nutrición de la Universidad Guadalajara Lamarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International