Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín González, Elena
dc.contributor.authorHerrera Lara, Inmaculada
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/136895spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/183126
dc.descriptionMáster en Recursos TIC en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer e investigar la intervención educativa que se lleva a cabo con los alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (en adelante TEA) en la asignatura de inglés, diseñando y elaborando una propuesta educativa basada en el uso de las nuevas tecnologías. Estas permitirán dar respuesta a todas las necesidades que puedan presentar los alumnos con necesidades educativas especiales (ACCNEE), especialmente los alumnos con TEA.spa
dc.format.extent51 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAutismo y nuevas tecnologías : una propuesta para la asignatura de inglésspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International