As redes sociais na Internet e a aprendizagem em contexto universitário
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10272/15368Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Resumen:
Se identifican y analizan formas de utilizar las redes sociales en diferentes instituciones de educación superior y su relación con el aprendizaje. Dado que se trata de un trabajo con un enfoque intercultural, el campo de estudio abarcó a tres países: Camboya, España y Portugal. Se siguió un paradigma cuantitativo de investigación y se usó un cuestionario para recoger datos. Se muestra una mayor frecuencia de uso de las redes sociales entre el alumnado con edades entre 16 a 19 años, siendo la principal actividad en la red la comunicación con otros usuarios mediante el envío de mensajes y chat.
Se identifican y analizan formas de utilizar las redes sociales en diferentes instituciones de educación superior y su relación con el aprendizaje. Dado que se trata de un trabajo con un enfoque intercultural, el campo de estudio abarcó a tres países: Camboya, España y Portugal. Se siguió un paradigma cuantitativo de investigación y se usó un cuestionario para recoger datos. Se muestra una mayor frecuencia de uso de las redes sociales entre el alumnado con edades entre 16 a 19 años, siendo la principal actividad en la red la comunicación con otros usuarios mediante el envío de mensajes y chat.
Leer menos