Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonafeu Sendra, Margaritaspa
dc.contributor.authorCalduch Cobos, Laraspa
dc.contributor.authorDelgado González, Ferranspa
dc.contributor.authorFernández Guerrero, Teresaspa
dc.contributor.authorMontiel Quiñones, Fernandospa
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Vicentespa
dc.contributor.authorSuñé Abellan, Mercèspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08034 Barcelona; Teléfono: 93 4035175; Fax: 93 4021016; Correo electrónico: ice@d5.ub.esspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18302
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractEste dossier contiene el proyecto de un grupo de trabajo de primaria que desarrolla el tercer nivel de concreción del área de educación física. Contiene cinco bloques de unidades didácticas que tratan sobre: control y conciencia corporal, ejecución de habilidades coordinativas, utilización de las capacidades condicionales, expresión corporal y dramatización y un último bloque de realización del juego.spa
dc.format.extent128 pag.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.titleElaboració del tercer nivell de concreció per al cicle superior de primaria : educació físicacat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 836spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem