Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Pérez, Roque
dc.contributor.advisorPerales Palacios, Francisco Javier
dc.contributor.authorSilva Arias, Linda Arelis
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofíaspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 422-445spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/15864spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182594
dc.description.abstractSe analizan las imágenes de los libros de texto y su uso en segundo curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria para la reflexión didáctica del proceso como contribución a una alfabetización visual durante la enseñanza y el aprendizaje del ecosistema. Se exploran las concepciones que la profesora tiene sobre las estrategias instruccionales de la enseñanza y las concepciones de los estudiantes sobre el ecosistema, identificando la posible incidencia de las imágenes para el cambio o evolución conceptual.spa
dc.format.extent446 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUso y análisis de las representaciones icónicas del ecosistema en los libros de texto durante la enseñanza y el aprendizaje en 2º ESO : un estudio de casospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International