Show simple item record

dc.contributor.authorGarmen, Pablo
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino
dc.contributor.authorGarcía Redondo, Patricia
dc.contributor.authorSan Pedro Veledo, Juan Carlos
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3916/C58-2019-09spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182421
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea el diseño, desarrollo y pilotaje del software TOI, del inglés ‘Tree of Intelligences’, una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples a través de los videojuegos. Se presenta el diseño de TOI y se testea su funcionamiento, analizando la distribución de los resultados juego a juego y comprobando si existen diferencias en función del género y el curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 95-104spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlogicalspa
dc.subject.otherGardner, Howardspa
dc.titleInteligencias múltiples y videojuegos : evaluación e intervención con software TOIspa
dc.titleMultiple intelligences and video games : assessment and intervention with TOI softwareeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International