Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapatera Llinares, Alberto
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 41-46spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/31/15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182418
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl cine y la televisión son recursos didácticos muy interesantes para el diseño y el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un proyecto para fomentar la utilización de escenas de cine y televisión en las clases de matemáticas, en la que participaron alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2018, n. 21 ; p. 25-46spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleEscenas de cine y televisión, un recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International