Show simple item record

dc.contributor.authorZapatera Llinares, Alberto
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 41-46spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/31/15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182418
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl cine y la televisión son recursos didácticos muy interesantes para el diseño y el desarrollo de procesos de enseñanza-aprendizaje. Se presenta un proyecto para fomentar la utilización de escenas de cine y televisión en las clases de matemáticas, en la que participaron alumnos del Grado de Maestro de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2018, n. 21 ; p. 25-46spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.titleEscenas de cine y televisión, un recurso didáctico para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International