La educación en la sombra en España : análisis sociológico, cultural y pedagógico a partir del estudio comparado de casos
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10366/123854Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Resumen:
La existencia de las clases particulares, aunque su uso es cada vez mayor, no lo es tanto el número de investigaciones, al menos en España, que intentan dar respuesta a los porqués y las repercusiones que conlleva su utilización. Por ello, se pretenden identificar las variables sociológicas, culturales y pedagógicas que intervienen, directa o indirectamente, en esta práctica, además de intentar suscitar en el lector una actitud crítica que le permita, no sólo analizar las características de este fenómeno, sino poder entrever las deficiencias que contiene y las desigualdades que provoca.
La existencia de las clases particulares, aunque su uso es cada vez mayor, no lo es tanto el número de investigaciones, al menos en España, que intentan dar respuesta a los porqués y las repercusiones que conlleva su utilización. Por ello, se pretenden identificar las variables sociológicas, culturales y pedagógicas que intervienen, directa o indirectamente, en esta práctica, además de intentar suscitar en el lector una actitud crítica que le permita, no sólo analizar las características de este fenómeno, sino poder entrever las deficiencias que contiene y las desigualdades que provoca.
Leer menos