Show simple item record

dc.contributor.authorTrigo Ibáñez, Ester
dc.contributor.authorNúñez Sabarís, Xaquín
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 136-139spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dx.doi.org/10.17561/ae.v20i2.7spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las capacidades y estrategias de un grupo de 36 estudiantes universitarios portugueses al afrontar una práctica de escritura académica en español lengua extranjera (ELE). El estudio se realiza en el Instituto de Letras e Ciências Humanas de Braga durante el mes de abril de 2018 y surge de un convenio de colaboración, en el marco de la estrategia Erasmus + Ka-103, entre la Universidad de Cádiz y la Universidade do Minho.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2018, v. 20, n. 2 ; p. 116-139spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.titleAnálisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portuguesesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International