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dc.contributor.authorFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.authorGonzález Oñate, Cristina
dc.contributor.authorPeña Hernández, Pedro Jesús
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 105-114spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3916/C58-2019-10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182361
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las estrategias publicitarias más eficaces para las marcas en el mundo de los videojuegos en red. Para ello, se han investigado a los jugadores (eGamers) a través de una encuesta de 60 preguntas que abordaban cuestiones como hábitos lúdicos, visionado de publicidad en los juegos, compra de artículos anunciados o publicidad en competiciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 105-114spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectCoreaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLa influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas : comparativa entre España y Coreaspa
dc.titleeGamers’ influence in brand advertising strategies : a comparative study between Spain and Koreaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


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