Show simple item record

dc.contributor.authorGee, James Paul
dc.contributor.authorEsteban Guitart, Moisès
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3916/C58-2019-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182359
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe argumenta por qué es necesaria una mejor comprensión del ser humano para poder implementar lo que se define como diseño para el aprendizaje profundo. El «diseño para el aprendizaje profundo» está encaminado al reconocimiento de las personas y el desarrollo de sentidos saludables, individual y colectivamente, así como la mejora, en general, del estado del mundo para todos los seres vivos, según principios de verdad, felicidad, imaginación, individualidad, diversidad y futuro. Se sugieren quince características basadas en desarrollos científicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 09-18spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitalesspa
dc.titleDesigning for deep learning in the context of digital and social mediaeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International