Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Puelles de Antonio, Ignacio
dc.contributor.authorFragueiro Barreiro, María Sandra
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 90-92spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://ea.ceuandalucia.es/index.php/EA/article/view/34/18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182323
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos tras la implementación de una propuesta innovadora centrada en el ilusionismo en un aula de Educación Primaria. Surge con el fin de desarrollar numerosas competencias clave, tratando de potenciar un cambio metodológico y transformar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se exponen una fundamentación teórica, el diseño y puesta en práctica en un centro escolar y finalmente, la evaluación para concluir con una propuesta de mejora del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. Sevilla, 2018, n. 21 ; p. 77-93spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleUna experiencia de aula basada en los juegos de magia como herramienta pedagógica en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International