Show simple item record

dc.contributor.authorSantoveña Casal, Sonia María
dc.contributor.authorBernal Bravo, César
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 83-84spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.3916/C58-2019-07spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182310
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la influencia del rol del profesorado (guía y facilitador) sobre la participación social en Twitter y la experiencia académica percibida de los estudiantes. La muestra estuvo formada por 525 futuros profesores, estudiantes de posgrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Se utilizó un diseño mixto de triangulación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2019, v. XXVII, primer trimestre, enero ; p. 75-84spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleExplorando la influencia del docente : participación social en Twitter y percepción académicaeng
dc.titleExploring the influence of the teacher : social participation on Twitter and academic perceptioneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International