Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Mercedes Isabel
dc.contributor.authorSánchez Gil, Paloma
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137064spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182294
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías, Salamanca, curso 2016-2017spa
dc.description.abstractSe lleva a cabo el diseño de un programa de intervención el cual ha sido implantado posteriormente a modo de estudio piloto, utilizando para ello una metodología de tipo cualitativa. Dicho programa busca obtener mejoras sobre la conciencia morfológica, así como en otras habilidades metalingüísticas como son la conciencia fonológica o la semántica en un escolar concreto con dificultades de aprendizaje de la lectura.spa
dc.format.extent46 p. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subject.otherSalamanca (Provincia)spa
dc.titleRepercusión de la conciencia morfológica en el aprendizaje de la lectura : intervención de caso únicospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International