Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz-Corralejo Conde, Joaquín
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110061Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/182119
dc.descriptionResumen elaborado a partir del contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe defiende la adaptación de matrices de relatos arborescentes y creación interactiva al aprendizaje de una lengua extranjera como una buena herramienta de creación interactiva para desarrollar la competencia comunicativa (tanto en la comprensión y la expresión orales como en la comprensión y expresión escritas) y establecer relaciones a nivel cognitivo, afectivo, psicomotor y estratégico. Se presenta también una propuesta de secuenciación didáctica para el empleo de las matrices de relatos arborescentes en la clase de Lengua Extranjera Francés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). Madrid, 1990, v. 2 ; p. 61-72spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMatrices de relatos arborescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/