Mostrar el registro sencillo del ítem
Ruptura de frase hecha en publicidad : recurso motivador en la formación lingüística y literaria
dc.contributor.author | Tejero Robledo, Eduardo | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 172 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-0531 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9595110155A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/180776 | |
dc.description | Resumen elaborado a partir del contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El tema conecta en directo con el bloque de Los sistemas de comunicación verbal y no verbal, de los conocidos Diseños Curriculares en la enseñanza obligatoria. Trata, una vez más, de la ineludible apertura escolar a la apasionante realidad de nuestro mundo audiovisual. ¿Qué niño es ajeno a cientos de logotipos, sonsonetes y cuñas publicitarias? En el mundo del reclamo comercial tan cercano, redundante, creativo e impertinente, desearíamos sugerir alguna motivación para proseguir en la formación, permanente siempre, en la lengua y la literatura. También, recordaremos algunos de los tópicos o procedimientos, ya casi de dominio general, puesto que en la inmersión publicitaria vivimos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 1995, v. 7 ; p. 155-174 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | publicidad | spa |
dc.subject | frase | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.title | Ruptura de frase hecha en publicidad : recurso motivador en la formación lingüística y literaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |