Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Dacal, Gonzalo
dc.contributor.advisorTejedor Tejedor, Francisco Javier
dc.contributor.authorGonçalves, Carlos Manuel Novais
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigaciónspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 375-383spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/110548spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/180748
dc.description.abstractUno de los problemas que se plantea a cualquier institución educativa, es la calidad de la institución, la calidad de los servicios que presta, la calidad de los recursos humanos que tiene y la calidad de los recursos humanos que enseña. Se estudia la contribución que las incidencias tienen en el aula y la satisfacción de la comunidad educativa hacia la calidad de la escuela.spa
dc.format.extent383 p. : gráf. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectPortugalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleSatisfação da comunidade educativa e indisciplina na sala de aula como factores contributivos para a qualidade na escolapor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International